Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Da colorido a tus uñas

Catalogos Andrea sabe que cuando una mujer quiere formar un look, un estilo o, mejor aún, una tendencia clara y concreta, no puede descuidar ningún detalle. Porque no solo hay que ir conjuntada en cuanto a ropa y accesorios. También hay que prestar atención a una parte de nuestro cuerpo a la que no solemos prestar mucha atención como son las uñas.

Y es que las uñas, aunque en la mayoría de las ocasiones, suelen ir pintadas, suelen tener un diseño bastante sencillo y muy simple. Es por ello por lo que en catalogos Andrea os ofrecemos un esmalte y un barniz que son las opciones ideales para crearte tu propio estilo. Vamos a terminar de una vez por todas con los colorea aburridos y que no expresan en absoluto nuestra personalidad. Si tienes el atrevimiento suficiente, ya estarás más cerca de poder realizar un buen trabajo, eso sí, siempre con catalogos Andrea.

Cuidado de uñas en catalogos Andrea

Ya solo queda dar unos pequeños pasos para crear un gran colorido. Bastará con dar una base de esmalte de uñas con nuestro color favorito. A continuación, y una vez se hayan secado, para evitar cualquier tipo de problemas, con la ayuda de una esponja cosmética podemos añadir algunos toques de algún otro color. Un color que se puede dar en forma de gotas. Una vez tengamos todo ese colorido bien seco y bien fijado a nuestras uñas aplicaremos una cierta cantidad de barniz para que todo quede uniforme y reluciente.

Una vez hecho esto podremos presumir de uñas y de look. Si bien es cierto que ningún accesorio debe pasar desapercibido, hay que tener en cuenta que nuestras uñas pueden ser un toque realmente sutil para completar un gran conjunto. Porque los materiales para las uñas que te ofrece Andrea te pueden servir para cualquier evento. Tanto para eventos casuales como para grandes fiestas.

Descubre más en Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *