Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Cuida tus prendas de vestir con Andrea

Andrea catalogo sabe que en muchas ocasiones, seguramente en más de las que nos gustaría, hemos tenido la desgracia de comprobar cómo nuestras prendas favoritas se echaban a perder por culpa de las incómodas pelusas. Y es que no solo la mala calidad del tejido, sino también el uso o la forma en que este se lava, pueden influir en la aparición de éstas. Y la solución, como ahora veremos, no está en tirar la prenda en cuestión. Pero, ¿cómo podemos subsanar este problema entonces? Ni más ni menos que con este quita pelusas que os ofrecemos a continuación.

Quita pelusas en Andrea catalogo

Porque, aunque a simple vista no lo parezca, hay pocos accesorios tan útiles como éste. El kit que os ofrecemos contiene un quita pelusas con cabezal metálico totalmente rasurado para evitar pequeños desgarros en la ropa, un cepillo y un separador. Es un instrumentos muy sencillo de utilizar ya que solo debes pasarlo por las pelusas que encuentres y su potente motor hará el resto. Su gran potencia hará que, en pocos segundos, las pelusas que poblaban tu jersey o pantalón favorito sean historia. Ya no tendrás que preocuparte del resultado de una prenda cuando la vas a lavar.

Andrea catalogo te comenta un poco más sobre esta novedad

Andrea catalogo comenta que además, y por si todo lo anterior fuera poco este quita pelusas es de un tamaño extremadamente reducido. Algo fundamental y que nos permitirá llevarlo allá donde queramos en nuestro bolso o bolsa de viaje, por ejemplo. Nunca sabemos cuándo vamos a tener que echar mano de él. Nunca antes fue tan sencillo mantener tu fondo de armario en buen estado. Con este quita pelusas verás cómo ahorras dinero y cómo puedes volver a utilizar esas prendas que ya no usabas debido a su aspecto. No lo dudes y hazte con uno. Seguro que sus resultados te convencerán y ya no podrás pasar sin él.

Más información: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *