Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Cuida tus cejas y seduce con la mirada

Si algo cuidamos en catalogo Andrea es el aspecto exterior de las mujeres que depositan su confianza en nosotros. Sin embargo, en esta ocasión, no vamos a hablar de ninguna nueva colección. Venimos a traeros un lote sin el cual no podréis pasar. Y es que este estuche para el cuidado de tus cejas lo tiene todo para que luzcas siempre un rostro con un aspecto radiante.

Para ello, hemos dotado al estuche en cuestión de los accesorios más socorridos y más exclusivos que podáis imaginar. Y es que el estuche contiene un práctico espejo para poder ver con todo lujo de detalle nuestras cejas, dos sombras de 2 gramos cada una de ellas, un gel fijador de cejas de 1,5 gramos, un pincel y un cepillo para los pequeños retoques finales.

Estuche para cejas en catalogo Andrea

Los productos que os presentamos, incluyen aceites de maracuyá y mango para que el efecto se multiplique varias veces. Ahora ya podrás llevar a cualquier lugar que desees este original estuche ya que es de un tamaño realmente compacto y apenas ocupará espacio en tu bolso. Porque una mujer nunca sabe cuál va a ser el momento en el que va a tener que retocar su aspecto. Las situaciones pueden ser de lo más variado.

Pero es que además, tenemos que destacar que la utilización de este estuche es extremadamente sencilla. Únicamente tienes que rellenar la ceja con el tono que mejor te vaya. A continuación, y para dar un aspecto uniforme a la ceja, aplicaremos con el cepillo el gel fijador.  Por último, peinaremos nuestras cejas para conseguir un acabado estupendo y poder mantener este look durante más tiempo.

Hazte con este sensacional estuche y comienza a marcar tu propio estilo a partir de tu rostro ya que, sin lugar a dudas, es nuestra mejor carta de presentación hacia los demás. Conoce más en Andrea.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *