Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Cuida tu rostro de noche

Catalogo Andrea comenta que aunque nos cueste admitirlo, con el paso del tiempo, la piel de la mujer, para ser más concretos a partir de los 35, pierde algunas de las propiedades que había mantenido sin ningún tipo de problema hasta entonces. Y es que ante la edad y el paso del tiempo no podemos hacer nada. Alguno de estos signos que podemos ver en nuestro rostro son: adelgazamiento de la piel, pérdida de tensión en la misma, aparición de arrugas en zonas localizadas, pérdida de luminosidad y pérdida de elasticidad y firmeza.

Crema Facial en Catalogo Andrea

Sin embargo, todos estos síntomas se pueden controlar si recurrimos a la línea de cosméticos adecuada. Y es que esa línea es la que tenemos, precisamente en catalogo Andrea. Una línea que os ofrecemos en forma de crema facial para un cuidado de noche. Una crema que tendrás que aplicarte antes de irte a la cama para que, con el paso del tiempo, puedas volver a ver un rostro tal y como lo habías visto años atrás.

La crema de la que estamos hablando es crema facial de noche Gladback. Una crema que, entre otras tantas propiedades, contiene extracto de uva. Un ingrediente que la hace única con respecto al resto de las cremas que existen en el mercado.

Aunque hablar de plazos cuando nos referimos a cremas faciales es complicado, hay que decir que, en este caso, podemos decir que en cuestión de semanas, comenzarás a notar algunos síntomas de recuperación en tu piel. Unos síntomas que pasan por la disminución en el volumen y en la extensión de las arrugas sobre todo las que aparecen en los ojos  yen los labios, un aumento en la luminosidad de la piel así como un aumento en la firmeza de la misma. Una alternativa ideal para aquellas mujeres que no quieren que la edad les juegue una mala pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *