Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Complementa tu vestuario con estas joyas

En catalogo Andrea, cuando no os ofrecemos alguna prenda de vestir que esté de plena de actualidad siempre os sorprendemos con otro tipo de complementos, los cuales, pueden ser perfectos para completar vuestro estilo en cualquier lugar en el que os encontréis. Y es que siempre es un buen momento para dar ese toque final a vuestro vestuario con algunos detalles que no pueden faltar.

Valga como ejemplo esta ocasión en la que os traemos un conjunto de colgante y pulsera. Un tipo de accesorio que está muy de moda entre las celebrities ya que parece que, de un tiempo a esta parte, se han empeñado en lucir diferentes adornos en cuello y muñecas. Una tendencia que como casi todo en el mundo de la moda va y viene pero que cuando llega siempre lo hace con mucho estilo.

Conjunto en catalogo Andrea

En este caso, ambas piezas están bañadas en oro para que el deterioro con el paso del tiempo sea lo menor posible. El conjunto, como decimos, está formado por un colgante y una pulsera con un claro y marcado estilo cubista y moderno. De hecho, las piezas de ornamentación que incorporan son formas cuadradas, las cuales, se van intercalando con mucha sutileza con el resto del cordón para terminar en un broche muy original coronado por unas pequeñas esferas también bañadas en oro.

Joyas en catalogo Andrea

Un conjunto que podrás combinar sobre todo con los colores negro y rojo ya que dará un toque muy sofisticado a esas prendas de vestir. No dejes pasar la oportunidad y ten también un buen joyero. Y es que en el mundo de la moda no todo son prendas y prendas de vestir. De hecho, si eres una fiel seguidora de catalogo Andrea, sabrás que le damos la misma importancia a los complementos que a la propia ropa con el objetivo de formar un buen conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *