Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Colores degradados. Lo último en ropa de baño

Catalogo Andrea te comenta que año tras año, en las pasarelas de medio mundo, los diseñadores ponen todo su empeño en ofrecer una gran variedad dentro de la ropa de baño que conforman la temporada primavera-verano. Algo que, en este año 2013, no ha sido una excepción. Y es que ahora, lo que se está dejando ver es el protagonismo que está cobrando el efecto degradado en los colores. ¿Quieres conocer algo más de esta tendencia?

Efecto degradado en ropa interior de catalogo Andrea

Básicamente, lo que ofrece esta tendencia, no es otra cosa que una traje de baño, ya sea bañador o bikini, en el que un color intenso o fuerte se va degradando hasta alcanzar una tonalidad mucho más tenue. Un efecto que se utilizará mucho sobre todo en uno de los colores que está marcando esta nueva temporada dentro del mundo de la moda.

Nos referimos al verde. Es por ello por lo que no nos debe extrañar ver uno o dos tonos intensos de ese color para, desde la parte superior hasta la parte inferior, hacer que este vaya perdiendo intensidad. De ese modo, y con un solo color, podremos conseguir toda una gama de colores dentro de una misma prenda de vestir de catalogo Andrea.

Descubre más en Andrea.com.

Sin embargo, este efecto, el efecto degradación, se puede utilizar con un gran número de colores ya que es un efecto que da buenos resultados con casi cualquier color. No nos debe extrañar, por ello, encontrarnos este verano con una gran número de trajes de baño que sigan estas directrices. Ahora  solo tienes que elegir tu traje de baño preferido y, al mismo tiempo, decidir cuál va a ser tu color estrella. Y todo ello lo podrás encontrar en nuestros catálogos. unos catálogo en los que, además, podrás encontrar cómo combinarlos con una gran cantidad de accesorios y complementos prácticamente infinita. ¿Estás preparada para la llegada del verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *