Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

El color llega a las princesas de la casa

Andrea catalogo pregunta: ¿Quién dijo que las más pequeñas de la casa no pueden lucir bonitas, lindas y bellezas ahora que llega la primavera y el verano? Y es que no hace falta lucir ropa cara ni de ciertas marcas para crear un estilo alrededor de ellas. Y todo ello sin caer en el error de hacer que no parezcan lo que son, es decir, niñas. Es por ello por lo que os vamos a ofrecer un par de complementos que hará que sus pequeños y delicados rostros resalten sobre todo lo demás. Y todo ello con independencia de la ropa que lleven en ese momento.

Nos referimos a este lote que incluye un coletero y una diadema que va muy acorde con esta época del año. Porque no hay nada como un pequeño toque en el pelo de nuestras pequeñas para remarcar toda su dulzura. Y es que eso es algo que podemos lograr con este coletero con motivos florales. Dos precioso y delicados coleteros rosas con forma de una flor, los cuales, podremos utilizar para sujetar dos coletas, una única cola de caballo o la trenza más sofisticada.

Coletero en Andrea catalogo

Andrea catalogo te comenta más sobre esto

Pero es que además, tenemos la diadema. Una diadema que incorpora pequeñas flores de distintos colores a lo largo de toda su superficie con el objetivo de que luzcan bellas. Podemos utilizarla cuando tienen el pelo suelto o combinándolo con los coleteros. La decisión es suya aunque sea cual se esta será acertada porque ellas, desde pequeñas, ya saben qué es lo que les gusta y lo que no a la hora de vestir.

Una manera, como habéis podido comprobar, realmente sencilla de hacer que las princesas de nuestra casa salgan a la calle más guapas que nunca. Imprescindibles también para asistir a algún evento e, incluso, a la escuela en su día a día con Andrea catalogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *