Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Celebra San Valentín con Mía de Andrea

Este año tu día San Valentín puede ser diferente al año anterior y es que este año 2013 podrás lucir algunos de los increíbles diseños  Mía de Andrea, en  los cuales sobrara  el color, el estilo y por supuesto un diseño único para cada uno de ellos. Y es que este catalogo de inicio de año, viene cargado de singulares estilos que seguro le proporcionaran a tu cuerpo la silueta perfecta que deseas lucir.

El mes de Febrero se acerca, lo que significa que el día de los enamorados también, por lo que un toque de lencería nueva en tu armario no quedaría de mas y es que, sorprender a tu chico luciendo muy guapa en este día tan especial, seguro es una gran idea, por lo que te aconsejamos no dejar de intentarlo.

Sexy con Mía de Andrea en catalogos Andrea 2013

La lencería Mía de Andrea, mes a mes se muestra más sexy y delicada y este mes  no será la excepción, puesto que los diseños de cada prenda interior han sido innovados y creados para ti, tratando de adaptarse al máximo a la situación de tu cuerpo, es decir si deseas lucir más estilizada que nunca para usar prendas de vestir ajustadas, esta lencería te lo permitirá, pues creara en ti seguridad a la hora de salir y sin ninguna preocupación porque tu ropa interior se marque de entre tus otras prendas. O bien si deseas sentir tu cuerpo un poco más relajado, puedes dejar de lado las tangas e hilos y optar por un coqueto Baby Doll acompañado de un cómodo  cachetero.

La calidad de estas prendas interiores es bastante alta y sus precios son totalmente accesibles, por lo que no puedes dejar de adquirir alguno de los modelitos mas coquetos de esta temporada y mucho menos perderte del catalogo de Andrea, donde te encontraras con mucho más de lo que esperas. No esperes mas, dale un vistazo al catalogo Andrea 2013, y sorprendente como nunca.

Conoce los modelos en este enlace oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *