Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Brocha para Maquillaje Liquido

En muchas ocasiones nos hemos referido a los grandes productos de catalogo Andrea únicamente a prendas de vestir y los principales accesorios, pero es hora que te des cuenta que el catalogo de Andrea 2013 también cuenta con productos cosméticos, especializados en el  cuidado de tu piel, estos artículos cosméticos podemos encontrarlos, en cremas  y tratamientos para el cabello, maquillaje y hasta las herramientas para obtener un exquisito maquillaje  diario.

En esta ocasión deseamos hablarte de una de las tantas herramientas para la aplicación de tu maquillaje, este específicamente liquido, y es que si tu eres de las chicas que deja de lado el maquillaje compacto o en polvo y prefieres lucir un poco mas estilizado con tu maquillaje liquido, una brocha de calidad es lo que no te puede faltar, y esta herramienta es la que Andrea te ofrece en este inicio de temporada, una brocha suave y manejable capaz de hacerte lucir espectacular en  tu maquillaje diario. Este nuevo año podrás iniciarlo con herramientas de calidad entre tus cosméticos, y es que gracias a Andrea IU Belleza Integral, tendrás todos y cada uno de esos elementos indispensables en nuestro diario vivir de mujeres.

Brochas de Maquillaje en Catalogo Andrea

 

La brocha  de la cual te hablamos es la nueva presentación de Andrea IU, con la cual te ofrecen un sinfín de ventajas de uso de dicha brocha entre los cuales podemos mencionarte: En primer lugar la brocha de IU cuenta con una suavidad increíble, lo que evitara molestos rasguños en el rostro que otras brochas suelen ocasionar en la aplicación del maquillaje liquido. Otra gran ventaja es que esta brocha te permite tomar del maquillaje la cantidad adecuada a aplicar, es decir esta es mas precisa en cuanto a su uso.

Como  puedes ver, estas son grandes ventajas que no puedes dejar pasar, por lo tanto no dudes en acceder al catalogo de Andrea 2013 de esta temporada, donde te encontraras con estos y mas utensilios cosméticos que te encantaran.

Descubre un poco más en Mx.Andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *