Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Brilla con luz propia

Catalogo Andrea sabe que el maquillaje es para muchas mujeres una manera más de expresar parte de su personalidad. Y es que no solo hay que centrarse en el vestuario principal y en los complementos. Un delicado toque de maquillaje en pómulos, labios u ojos, puede resultar enormemente sensual y atractivo. Porque, ¿hay algo que diga más que una mirada? Seguro que no.

Ojos con luz propia en catalogo Andrea

Por ese motivo os vamos a presentar los tonos para tus ojos que más se van a llevar este otoño. Unos tonos que no solo van a hacer tu mirada más cálida y penetrante sino que al mismo tiempo van a ser unos complementos perfectos tanto para el resto de tu maquillaje como para el vestuario que hayas elegido para esa ocasión.

Si el evento que tienes se celebra por la noche, sin ninguna duda lo mejor que puedes hacer es dotar a tus ojos de una tonalidad ahumada, la cual, se puede conseguir sin muchas dificultades gracias a los colores oscuros que ofrecemos dentro de nuestra línea de maquillaje y cuidado personal.

Sin embargo, si necesitas estar radiante durante el día, para una comida, una reunión o simplemente porque te gusta estar bella, te recomendamos unos colores que sean algo más neutros con el objetivo de que tu mirada y tus ojos sean los verdaderos protagonistas.

También hay que decir que el resultado de todo esto depende en gran medida de los materiales que utilices así como de los utensilios con los que te apliques el maquillaje. Es por ello por lo que te ofrecemos nuestros geles fijadores de nuestras línea Be Diva by IU así como las brochas y pinceles de la misma línea. De ese modo tendrás la seguridad de que tu maquillaje nunca se irá y que será mucho más sólido, firme y consistente de lo que nunca has llegado a imaginar con catalogo Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *