Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Bolsos para el verano

Catalogo Andrea te comenta que si por algo se caracteriza el buen tiempo en general, y el verano en particular, es por el hecho de que el que más y el que menos, deseamos siempre ir lo más cómodos posible. Y es que debido al calor sofocante que puede llegar a hacer siempre es mejor llevar ropa y accesorios prácticos pero que no supongan una incomodidad. Es por ello por lo que vamos a presentaros dos alternativas de bolsos ideales para esta época del año. Dos bolsos que, como veréis son ideales para llevarlos como si de una bolsa se tratase sin necesidad de llevarlos garrados al cuello. Y todo ello con los tonos que más de moda están.

El primer de ellos es uno de esos que podemos denominar maxi bolsos. Uno de esos bolsos con una asa pequeña, especialmente pensada para que no tengamos que llevarlos pegados al cuerpo. Un bolso con una gran capacidad y en un tono oscuro que nos permitirá combinarlos con otras prendas algo más claras del resto de nuestro vestuario. El diseño es rematado por unos adornos en el mismo color que le confiere algo de relieve al mismo.

Bolsos de verano en catalogo Andrea

Catalogo Andrea te habla sobre los bolsos para el verano

Nuestra segunda propuesta es diametralmente opuesta. De un color beige con tonos azules, este bolso nos permitirá lucir un estilo fresco y suave que hará que nos fundamos con el verano. Con dos asas perfectamente remachadas y a juego con los colores, este bolso cumplirá perfectamente su función ya que en él cabrá todo tipo de cosas. Un hebilla de tamaño medio lo corona para rematar este precioso conjunto.

Bolsos de verano en catalogo Andrea

Como se puede apreciar, estos dos bolsos representan dos oportunidades espectaculares para poder crear nuevos estilos en esta época del año. Unos estilos que, como siempre sucede con Andrea, no pasarán desapercibidos y, además, crearán tendencia allá por donde pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *