Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Belleza y originalidad para las más pequeñas de la casa

Si de algo nos sentimos orgullosos en Catalogos Andrea es de poder ofrecer una moda de calidad y para cualquier edad o estilo. Y es que por ese preciso motivo nos congratula enormemente el poder hacer que vea la luz una colección pensada exclusivamente para las más pequeñas de las casa. Una colección que, como ahora veremos, está repleta de detalles y de colores que harán que los rostros de las personas que más queremos luzcan bellos.

Y decimos concretamente los rostros porque los accesorios que os ofrecemos son para llevarlos en el cabello. Tenemos, para empezar, unas diademas de lo más originales. Las niñas que lo prefieran podrán lucir un estilo más desenfadado y más casual con una diadema ancha con algún motivo floral en colores muy vivos. Así, parecerá que se funde con la madre naturaleza. Aunque también tenemos diademas, algo menos llamativas y con algún toque algo más infantil, ideales para aquellas niñas que no tienen prisa por hacerse mayor, y que hacen que sus rostros se vean poco menos que angelicales. Hay que destacar que tanto unas diademas como otras, podrás lucir una serie de motivos decorativos de muy diversos tipos ya que abarcan un abanico lo suficientemente grande como para que cada una de ellas se identifique con uno en particular.

Accesorios para las niñas en catalogos Andrea

Pero es que además, para las más coquetas y para las que quieren que sus peinados resalten sobre todo lo demás, tenemos unas originales y prácticas horquillas. Unas horquillas que no solo realizan su función, que no es otra que la de fijar el pelo para que se mantenga en su sitio, sino que, además, decoran de una manera tan sutil como bella.  Por último decir que, no nos íbamos a olvidar de ellas, tenemos también a su entera disposición un amplio catálogo en gomas para que puedan lucir las coletas más originales posibles. Unas gomas que son algo más que un simple coletero ya que están adornada con preciosos lazos, tanto grandes como pequeños, todos ellos en unos colores muy vivos y llamativos todo en catalogos Andrea.

Conoce un poco más sobre estos en Novedades Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *