Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Atrévete con los shorts

En catalogo Andrea hemos estado buscando algunas prendas de vestir que no solo te puedan servir para los últimos estertores del verano sino para que, además, puedas lucirlas en otoño. Y, finalmente, nos hemos decantado por los shorts. Y es que pensamos que es una prenda que no solo tiene una gran capacidad para combinarlo con otras sino que, además, puede ser una gran fuente de diseños con los que sorprender incluso en varias temporadas.

En primer lugar tenemos un short de lo más original que nos hemos encontrado en muchos tiempo. Y es que aglutina en una misma prenda todo lo bueno del verano y algunos detalles muy otoñales. Del verano nos quedamos con los tonos claros y pastel, los cuales, combinan a la perfección entre ellos. Pero es que, la cinturilla de color marrón, hace que evoque el otoño. Una estación del año en la que el color marrón, sobre todo presente en los árboles, es uno de los protagonistas.

Short en catalogo Andrea

Catalogo Andrea te habla un poco más sobre los shorts

El segundo modelo que os hemos traído en esta ocasión es un modelo muy sensual. Una sensualidad que se deja ver gracias a sus colores otoñales, de nuevo marrones, así como a su marcado estilo animal print. Un estilo que cada día se lleva más y que podría ser de nuevo tendencia en esta temporada. Además, es una prenda que se podrá combinar con camisetas o jersey según sean las preferencias de cada mujer

Shorts en catalogo Andrea

Como has podido comprobar estos dos shorts que te hemos mostrado pueden pasar a formar parte, sin ningún tipo de problema, de tu fondo de armario ya que son complementos que podrás utilizar en cualquier momento. Y es que, a excepción del invierno, por motivos obvios, tanto la primavera, como el verano como el otoño, pueden ser tres épocas ideales para lucirlas unas piernas bellas y radiantes gracias a catalogo Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *