Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Andrea Jeans

Nuevo Pantalón, una tendencia para combinar

Este inicio de año 2013, Andrea Catalogo trae para ti un sinfín de productos que sin duda te encantaran productos de cosmetología prendas de vestir, lencería y otros accesorios de uso. Y es que Andrea no dejara de consentirte ofreciéndote las mejores prendas del mercado, para que, marques moda a donde quiera que vayas, un claro ejemplo de esto es la nueva tendencia que te presentamos en esta ocasión, donde el diseño, la innovación y el color son los principales protagonistas.

La moda que este mes no puedes dejar de imponer en tus alrededores, es la moda de los jeans de dos colores, un diseño espectacular que le da realce a tus jeans y principalmente a tus piernas, permitiendo como nos comenta Andrea Catalogo que tus piernas sean el centro de atención, cuando salgas de casa, sin que tengas que lucir algo muy coqueto, tus piernas robaran miradas y es que este diseño, luce espectacular en todo tipo de piernas, pues así como para algunas favorecerá a lucir mayor volumen, para otras favorecerá reducir  volumen, solo es cuestión que tu adaptes estos colores a la forma de tus piernas y a tu forma de vestir en general.

Jeans de 2 colores en Andrea Catalogo

Los jeans de dos colores, pueden ser de gran beneficio para nuestro estilo diario, y por supuesto como prenda de vestir incluida a nuestra armario, y es que este tipo de prenda, nos da lugar a combinar con cualquier color afine a alguno de los que ya contienen el pantalón. Es decir tenemos la oportunidad de realizar una y mil combinaciones con nuestro nuevo pantalón, pues no solo la camiseta de complemento participara, también nuestros accesorios colgantes, e incluso los zapatos que utilicemos. Este tipo de pantalones, seguro lucen increíbles con unas botas de cuero, espumilla, o más bien sencilla, tú decides si colocarles tacón, o que estas sean planas, de ambas formas seguro lucirá espectacular.

No dejes de checar el catalogo de Andrea de enero 2013, esta espectacular.

Descubrelos en Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *