Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Miles de accesorios para definir tu estilo

En catalogo Andrea 2013, a pesar del gran catálogo del que disponemos, siempre hemos pensado que lo mejor en una mujer está en ella misma. Es por ello por lo que en esta ocasión, os hemos traído una serie de complementos y accesorios que, únicamente, tienen como objetivo potencial vuestro propio atractivo. Porque un toque sutil puede ser la diferencia entre un buen estilo y un estilo perfecto.

Comenzamos por la colección Aires de África. Una colección que nos trae una serie de complementos en unos tonos muy propios del lugar tales como marrones, naranjas y verdes. Asimismo, la forma de sus collares así como la forma de sus pendientes, evocan un entorno tribal difícilmente igualable. Pero es que además, a todo esto, hay que sumarle los broches en forma de mariposa que terminan de completar un look sublime desde todo punto de vista en catalogo Andrea 2013.

Colección aires de África en catalogo Andrea 2013

Otra colección que seguramente tenga muy buena acogida es la que hemos denominado Full Color. Una colección en donde el colorido y la energía que desprenden los complementos es vital. De entre los complementos que podéis ver destacan, como no podía ser de otra manera, los collares multicolor engarzados en medias cadenas doradas así como los pendientes con colores vivos como rosas y azules. Además, y teniendo en cuenta que esta colección bien puede enmarcarse dentro de una línea más causal, los materiales a los que nos enfrentamos son materiales resistentes y duraderos. Ideales para el día a día.

Accesorios en catalogo Andrea 2013

Catalogo Andrea 2013 comenta que no obstante, también disponemos de accesorios y complementos para asistir a eventos de cierta distinción como puede ser la colección Iron Fashion o Caricia de Perlas. Incluso, para aquellas que no dudan ni un solo instante en dar a su vestuario un aire retro, también tenemos lo que buscan, es decir, la colección Aires de Menta. Ideal para destacar por encima del resto.

Descubre más aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *