Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Andrea Jeans Catalogos Andrea

Abrígate con estilo

Existen elementos que hacen de un atuendo algo extraordinario, elementos únicos y complementarios de catalogo Andrea, como lentejuelas de colores, detalles que simulan piedras preciosas, y en otros casos elementos un poco más exóticos, como el cabello falso.
El cabello falso en las prendas de vestir no es algo nuevo, ya que se ha utilizado desde hace mucho tiempo atrás, principalmente entre los famosos, pero aunque este no sea algo nuevo, sin duda alguna, esta temporada otoño invierno 2012-2013, viene a lucirse, y con todos sus poderes, encantando cada prenda que encuentre su paso. Los jeans, camisetas, zapatos, y principalmente las prendas abrigadoras, serán hechizados por este elementos.

Luce bien con los abrigos de catalogo Andrea

Andrea conoce bien la necesidad de abrigo de esta temporada decembrina, y por esta razón no te dejara sola, pues en su nuevo catalogo Andrea jeans, presenta su nueva colección de chalecos, pero estos no son cualquier chalecos, ya que estos contiene un toque exótico de cabello falso, así que podrás sentirte protegida del frio, pero por supuesto siempre luciendo muy chic.

Los chalecos con los que te toparas en el catalogo, son realmente hermosos, pues consta de una gran variedad de colores y estilos, veras desde los colores cafés muy serios, hasta los rojos extrovertidos. En cuanto a los estilos de cada uno, te encontraras muy sorprendida, pues a pesar que a todos los une la característica de ser descubiertos por los lados, su color y detalle del cabello falso es lo que les hace variar.

Para catalogo Andrea lo mejor del diseño de estos chalecos, es el detalle de encontrarse descubiertos por los lados, ya que esto le dará una excelente imagen a tu cuerpo, una imagen puramente estilizada.
Estos chalecos serán perfectos para estas festividades próximas a las cuales puedes asistir con total tranquilidad, sintiéndote cómoda, sin de dejar de lado el estilo. Te recomendamos utilizarlos con unos jeans entubados, en el color que prefieras, combinándolo con una linda blusa de manga larga.

Conoce más novedades Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *